Quienes somos

Audihogar S.L. es una empresa formada por personas especializadas en el sector audiovisual, conocedoras de la importancia de las nuevas tecnologías de la información y preocupadas por el impacto de la tecnología en el interiorismo.

Surgimos de la necesidad creciente en el sector interiorista de, integrar en la decoración del hogar, los componentes necesarios para la gestión y disfrute de los contenidos multimedia en cualquier momento y lugar del mismo.

Con el paso del tiempo, la oferta de los contenidos multimedia se ha ampliado y las formas de acceder a ellos ha cambiado, también la evolución de las telecomunicaciones nos ha permitido tener acceso a ellos de manera más rápida. Es el momento de aprovechar todos estos cambios para obtener un mayor disfrute del ocio audiovisual, de manera sencilla e integrada en el entorno doméstico.

El compromiso, a través de nuestro trabajo y utilizando productos de alta calidad y reconocido prestigio dentro del sector audiovisual, conseguir que, los miembros de un hogar, se sientan libres para poder elegir el momento y lugar en el que disfrutar de los contenidos multimedia, a través de la tecnología integrada en el interiorismo, de la manera más fácil y con la máxima calidad posible.